El cuadro de Domenico Tedesco sumó ante el Wolfsburgo su tercera victoria consecutiva (2-0) para alcanzar la sexta plaza de la Bundesliga.
El Leipzig sumó ante el Wolfsburgosu tercera victoria consecutiva (2-0) para alcanzar los puestos europeos de la Bundesliga que este fin de semana completa la vigésima jornada.
El cuadro de Domenico Tedesco, que firmó una primera vuelta lejos de las expectativas generadas, ha cambiado la dinámica. Con la recuperación de jugadores básicos en los últimos cursos, como el español Dani Olmo, ha recuperado la fiabilidad y la determinación en sus compromisos.
Sacó adelante el Leipzig la visita al Red Bull Arena de un Wolfsburg oen horas bajas. Lleva el cuadro de Florian Kohfeldt ocho partidos sin ganar y está en la frontera del descenso.
También se fue de vacío de Leipzig, aunque resistió hasta el tramo final. El cuadro local mejoró en la segunda parte con la entrada al campo de Dani Olmo, Lukas Klostermann y el estadounidense Tyler Adams, los tres en el minuto 56.
El Leipzig aceleró el ritmo y se encontró con el gol. Primero, en el minuto 76 cuando el húngaro Willi Orban aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar de cabeza y diez después, el croata Josko Gvardiol rentabilizó un balón cedido por Nordi Mukiele para batir por segunda vez al belga Koen Casteels y sentenciar el triunfo.
El Leipzig se instala en la sexta plaza, en zona europea, a dos puntos del quinto, el Friburgo, y a tres del Unión Berlín, cuarto. El Wolfsburgo está a dos del descenso.
Enlaces Relacionados:camisetas de futbol baratas replicas