Los alemanes ya han contactado con los agentes del jugador del Barcelona
Las relaciones entre el Barcelona y el Bayern Múnich no atraviesan por su mejor momento. Hay cierta tensión subterránea entre ambos equipos por el interés que ambos han mostrado en jugadores de uno y otro. Ahora parece que se va a escribir un nuevo capítulo del ‘enfrentamiento’.
Los alemanes van a echar el resto para intentar el fichaje de Frenkie de Jong. Y no van a esperar. Lo quieren para ya, en este mercado de invierno. De modo que la semana que viene será decisiva para el futuro del centrocampista azulgrana. De hecho, representantes del Bayern Múnich ya se han puesto en contacto con los agentes del futbolista para mostrarle su interés.
La relación tensa entre Bayern y Barcelona viene de atrás. Parece que todo empezó cuando los bávaros intentaron entrometerse en la renovación de Pedri y se acercaron a Dest. Una ‘ofensiva’ a la que respondieron los azulgrana ‘tocando’ al central Niklas Süle y preguntando por la situación de algunas de las jóvenes promesas de la cantera del club alemán. En concreto, Kenan Yidiz, de 16 años, y Gabriel Vidovic, de 15.
Si no ahora, en verano
Ahora parece que con el ‘caso Frenkie de Jong’ se abre un nuevo capítulo de tensión entre Barcelona y Bayern Múnich. Un ‘conflicto’ que se puede alargar en el tiempo, puesto que el centrocampista es un jugador que encaja en el perfil que buscan los teutones y al que ven como un fichaje de futuro, de modo que si no lo consiguen ahora en este mes de enero, lo volverán a intentar en el verano.
Enlaces Relacionados:Barcelona camiseta 2022,Bayern camiseta 2022